Trabajos de construcción de Crecalcons

Trabajos de construcción de Crecalcons

Desarrollamos toda clase de proyectos de construcción, reforma y obra nueva

Desarrollamos toda clase de proyectos de construcción, reforma y obra nueva

En Crecalcons estamos altamente capacitados para desarrollar toda clase de trabajos de construcción, obra pública y reformas. Trabajamos tanto para ayuntamientos como paras diputaciones, Xunta de Galicia y general.

Disponemos de un equipo de profesionales altamente competente para desarrollar los diferentes trabajos, independientemente de las características que estos presenten. Además, también te brindamos asesoramiento e información en todo momento, para que siempre estés al corriente del estado y desarrollo del proyecto.

Trabajamos con los mejores materiales y equipos y nuestro compromiso con brindar las mejores soluciones en proyectos de construcción, reformas y obra pública nos hacen destacar tanto en la zona de Ourense como en toda Galicia. Contacta ahora y pídenos presupuesto.

Trabajos desarrollados por Crecalcons

  • Excavaciones
  • Limpieza de aceras, cunetas...
  • Realización de muros
  • Arreglo de carreteras
  • Asfaltados
  • Arreglos de tejados
  • Transporte de residuos y gestión de los mismos
  • Construcción de edificios y viviendas unifamiliares
  • Proyecto de edificios y viviendas unifamiliares, tanto como en obra nueva como en reforma
  • Obra civil en general (alumbrado, abastecimiento, saneamiento, obra privada, reformas en general con instalaciones incluidas...)
Trabajos de obra pública en Ourense y toda Galicia

Trabajos de obra pública en Ourense y toda Galicia

Desde nuestra empresa de construcción en Ourense nos encargamos de toda clase de trabajos de obra civil pública. Estamos preparados para hacer frente a proyectos de gran calibre y solventarlos con el máximo éxito.

Ofrecemos nuestros servicios a toda clase de administraciones públicas, tanto ayuntamientos, diputaciones como a la Xunta de Galicia.

Al confiar en nosotros estarás optando por un equipo de gran versatilidad a la hora de desarrollar los diferentes trabajos constructivos. Opta por Crecalcons y obtén calidad y eficacia.

Especialistas en reformas de viviendas y locales comerciales

En Crecalcons somos especialistas en trabajos de reformas de viviendas y locales comerciales. Nos encargamos de todo lo relacionado con esta clase de trabajos, desde la ejecución a todo lo concerniente a los trámites para desarrollo de la reforma, petición de permisos de obras, gestión de residuos...

Contamos con personal con experiencia en trabajos de rehabilitaciones y reformas de todo tipo y en diferentes inmuebles, englobando así múltiples edificaciones: viviendas particulares, comunidades de vecinos, pisos, locales, negocios...

Desde reformas integrales a reformas más específicas de baños y de cocinas. Queremos conseguir para ti un espacio más habitable, altamente funcional y estético, donde logres el bienestar que tanto ansías.

Especialistas en reformas de viviendas y locales comerciales

Confíanos tu proyecto

Ponte en contacto con los profesionales de Crecalcons para dar forma a tu proyecto. Ya sea reformar tu casa o negocio o un trabajo de construcción de mayor calibre, puedes confiar en nuestro equipo de larga trayectoria profesional.